TODO ANDAMIOS
HOME / TODO ANDAMIOS / ANDAMIOS ELECTRICOS
TODO ANDAMIOS
HOME / TODO ANDAMIOS / ANDAMIOS ELECTRICOS
Andamios electricos
El andamio eléctrico es perfecto para tareas de reconstrucción o mantenimiento de fachadas. El andamio eléctrico es un método modular que proporciona una gran comodidad. Esta comodidad hace que los andamios eléctricos sean aptos para distintas formas de obras como fachadas extensas y grandes alturas.
Trabajando con usted para brindar lo mejor de
estructuras en Europa
Contéctenos para saber més sobre nosotros
Los andamios eléctricos estén compuestos por aluminios esto hace que sean més manejable y resistente a la corrosión. Los motores de los andamios eléctricos aguantan una carga promedio de 800kg y poseen un freno manual en caso de falta de electricidad. De igual manera los andamios eléctricos trabajan con alambres o cuerdas sin restricción de altura y cables de firmeza.
Comprar andamios eléctricos es la mejor solución en trabajos de limpieza de cristales y fachadas. Los andamios eléctricos poseen una velocidad de de unos 7,7m/min. Y tienen una longitud de 2 a 3 metros. Tiene la facultad de unirse con otras plataforma esto hace que pueda cubrir fachadas muy amplias.
Emplear las funciones de una empresa en alquiler para montajes y desmontajes de andamios es la mejor decisión para trabajos en fachadas. Ademés de la experiencia que se posee al momento de alquilar andamios eléctricos contaras con el apoyo y orientación personalizada de profesionales técnicos que se especializan en este tipo de grúa.
Alquilar andamios en nuestro catálogo te da la confianza de adquirir un buen servicio técnico ya que obtienes un servicio de evaluación técnica, montaje y soporte cuando lo necesites.
Los andamios eléctricos colgantes ofrecen una adaptabilidad total, incluso en alturas extremas.
Los precios de estos artefactos (andamios eléctricos) varían siempre según el uso que requiera, es decir si son edificaciones grandes que requieren mucha seguridad y rapidez o sin son edificaciones pequeñas que no exija tanta demanda. En nuestro catálogo los encontrarás al mejor precio.
Un andamio eléctrico motorizado está pensado para transportar personas y herramientas al nivel o altitud que se requiera para la elaboración de trabajos en la fachada. Estos andamios poseen 2 cuerdas de acero una de seguridad y otra de trabajo y una plataforma colgante de aluminio y un motor que puede ser neumético o eléctrico.
Algunos de sus beneficios son evidentes, son sencillos de manejar, no abarcan tanto espacio como los andamios fijos y se pueden adaptar a diferentes alturas.
Hoy en día se trabaja muchos con andamios de segunda mano ya que ciertamente hay mucha demanda de trabajos para edificaciones grandes y pequeñas, pero es imprescindible asegurarse de que estos dispositivos están homologados.