TODO ANDAMIOS

HOME / TODO ANDAMIOS / ANDAMIOS COLGADOS

Andamios colgados

Andamios colgados

Los andamios colgantes o plataformas suspendidas se ocupan de resolver trabajos a una altura media.

Trabajando con usted para brindar lo mejor de
estructuras en Europa

Contéctenos para saber més sobre nosotros

 

Tipos de andamios colgantes

En realidad el modelo de andamio colgante es único, lo que sí varía son sus medidas, ya que este dispositivo de trabajo en altura se fabrica en diferentes modelos, adaptados a diferentes trabajos.

En nuestro catálogo disponemos de diferentes medidas de andamios colgantes, para que elijas el dispositivo exacto que mejor se adapta al trabajo en altura que tienes que realizar, y por supuesto, incluye todos los dispositivos de seguridad necesarios.

Comprar andamios suspendidos

Para comprar andamios suspendidos debes de verificar su homologación. Hay que tener en cuenta que a diferencia de andamios fijos los andamios colgantes o suspendidos su punto de apoyo esté en la parte superior, por eso conviene analizar su estructura. De forma general, comprar un andamio de este tipo exige una amplia revisión en relacióna la seguridad.

Andamio colgante precio

En nuestro catálogo encontrarás este tipo de andamio al mejor precio, además nuestro equipo te asesora para que puedas comprar la maquinaria que mejor se adapta al trabajo que vas a hacer.

Andamios colgantes electricos

Los andamios colgantes eléctricos son una estructura suspendida que se utiliza para trabajos en altura. Habitualmente se instalan cuando el suelo no está lo suficientemente firme como para instalar un andamio.

Andamios colgantes motorizados

Una de las ventajas de estos soportes es su motor, que permite desplazarse en vertical rapidamente y sin ningún esfuerzo.

Andamios colgados moviles

La movilidad de estos andamios favorece la posibilidad de trabajar en distintas áreas verticales con total seguridad y de forma cómoda.

Andamios colgantes certificados

Todos nuestros dispositivos han sido evaluados y certificados por empresas independientes para confirmar su estabilidad y evitar riesgos.